lunes, 11 de marzo de 2013



MI ÁNGEL

En medio de este mundo desierto,
Nunca imaginé encontrarte.
El sonido del silencio y el grito de la soledad
Me decían que no existías.
Pensaba en tristezas pero nunca en ti.
Lloraba sin lágrimas y amaba sin amor,
Pero tú llegaste y me diste tu calor.
Abrigaste mi alma,  la llenaste de ternura.
Por ti me perdería en él universo llevándote conmigo.
Detendría el tiempo solo para contemplarte.
Te llevaría al cielo solo para verte brillar.
Tu amor no se compara.
Tu aliento me llena de vida y me das rozones para vivir.
En el vaivén de la vida, me detengo y te pienso.
Con el viento te mando caricias y tú, besos.
Con nuestro amor mi ángel
Construiremos nuestro universo.

 

BIENVENIDO POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO O ENVIALO A aguilarjcb@hotmail.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

Stunning queѕt there. What hapреned after?
Take care!

Alsο ѵisit my wеb page :: Www.Sfgate.Com