"San Salvador fue, por un momento, la ciudad mas segura del mundo", dijo un periodista conocida de una cadena nacional de noticieros salvadoreños.
Con la llegada del presidente de Estados Unidos, se movilizó un gran dispositivo de seguridad el cual perjudicó a muchas personas que transitan a diario por las calles de San Salvador.
Me llamó la atención ver cómo distintos salvadoreños hacian hasta lo imposible por ver al mandatario pasar frente a sus ojos. Algunos fueron obligados por las autoridades a retroceder, desistiendo de su sueño.
Hasta aquí, lo que no comprendo es cómo algunos salvadoreños somos capaces de sufrir agreción por cosas que en verdad, a mi parecer, no valen la pena. Al presidente de USA lo podemos ver en los noticieros sin necesidad de que un policía me agradeda verbalmente.
En fin, cada uno tiene su propia ideosincracia y sabe cómo se maneja en el su día a día. Yo en lugar de querer ver pasar al presidente en un carro con mucha seguridad y con vidrios polidarizados, mejor prefiero ver la tele y tomarme una taza de café para olvidar mi desgracia.
BIENVENIDO POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO O ENVIALO A aguilarjcb@hotmail.es